¿Quiénes somos?

Instituto Enerxético de Galicia (Inega)

Inega, una apuesta por las renovables y la sostenibilidad

Cliente: Instituto Enerxético de Galicia (Inega)

Url proyecto: inega.es

El Instituto Enerxético de Galicia (Inega), entidad dependiente de la Xunta de Galicia dedicada a la promoción y la gestión del ahorro energético, ha requerido el desarrollo de su nuevo portal web, en el que pone a disposición de los ciudadanos información sobre su actividad; planes renove, subvenciones y ahorro de recursos.

Dicha web ha pasado todas las verificaciones necesarias para cumplir con la política de accesibilidad de la Xunta de Galicia. Dicha política está alineada con las exigencias del Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, que aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social.

Hyliacom ha desarrollado y diseñado la plataforma, cargado su contenido inicial, creado sus redes sociales, diseñado sus banners publicitarios y mantenido la plataforma desde su lanzamiento.

Instituto Enerxético de Galicia (Inega)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.