¿Quiénes somos?

Emisión de Directos

La mejor manera para informar a nuestros usuarios

Desde Hyliacom nos hemos propuesto que los usuarios estén informados desde el minuto cero de todas las novedades del mundo de los videojuegos. Es por esto que llevamos algún tiempo ofreciendo directos de las principales plataformas de videojuegos y de sus juegos más esperados.

La cobertura de estas presentaciones no están basadas únicamente en la realización del directo. Los días anteriores, lanzamos eventos en JuegosADN en donde informamos a los lectores de todos los detalles y les brindamos la posibilidad de participar mediante los foros exclusivos del evento. 

También ofrecemos noticias informativas, cobertura en las redes sociales o realización de vídeos previos para que todos los usuarios estén al tanto de todas las novedades. En el último evento, la presentación de Nintendo Switch, hemos conseguido movilizar cerca de 50.000 personas entre directos, noticias, eventos, vídeos previos, etc. 

En cuanto a los directos, disponemos del material necesario para dar al acontecimiento la mayor cobertura posible (cámaras, iluminación, hardware, software...) y también de un personal altamente cualificado. Ésto nos da la posibilidad de realizar grandes emisiones repletas de contenido. 

Como en nuestra web también queremos dar la posibilidad a los usuarios de comentar y participar mediante un chat social, el cuál cuenta con un gran protagonismo. Gran parte de los comentarios y opiniones de la gente se van leyendo a lo largo de la emisión. 

En más de una ocasión hemos querido premiar a nuestros espectadores con diversos premios. Una manera de incentivar la participación de la gente en estos grandes acontecimientos. Os esperamos en el próximo directo.

directo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.