¿Quiénes somos?

Donkey Kong Country Returns 3D

Donkey Kong Country Returns 3D, el regreso de un grande

Cliente: Nintendo Ibérica

Url proyecto: blogocio.net/landing/donkey-kong-country-returns-3d/

Nintendo Ibérica, dentro de la campaña de promoción del juego Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS, solicitó el desarrollo de una campaña de publicidad diferente, que siguiendo la filosofía de Hyliacom, transformase la publicidad en un juego, y los usuarios pasasen de obviarla o rechazarla, a disfrutarla y compartirla.

Hyliacom desarrolló una web especial en donde los usuarios pudieron disfrutar de un concurso que se basaba en la recolección de bananas por todo un portal de información. Los usuarios debían navegar por la web, entrando en contenidos relacionados con las consolas de la empresa, y aleatoriamente descubrían bananas escondidas. Su misión era la de capturar cuantas más mejor.

Gamificar de esta manera una campaña de publicidad es una forma efectiva de implicar a los usuarios, que no solo conocen el producto y se informan del mismo, sino que a la vez conocen otros productos de la misma compañía y ayudan a que sus amigos y conocidos hagan lo mismo.

Por supuesto la repercusión en Twitter, Facebook y otras comunidades y redes sociales de la campaña fue muy elevada.

Donkey Kong Country Returns 3D

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.