¿Quiénes somos?

Abylight Studios

Diseño y desarrollo de la web de Abylight Studios

Cliente: Abylight

Url proyecto: http://www.abylight.com/

Abylight ha querido plasmar en su web la evolución que la empresa ha vivido a los largo de los últimos años, y el importante cambio que está sufriendo en la actualidad. Para ello hemos preparado un diseño más moderno y usable, que a su vez da fuerza a los colores y detalles artísticos de la marca. Además la web funciona con nuestro propio CMS, desarrollado por Hyliacom y exclusivo para nuestros clientes, que permite a Abylight gestionar con mucha facilidad todos los contenidos de la plataforma, incluyendo los diferentes idiomas.

Además Abylight Studios ha confiado en Hyliacom para gestionar su comunicación con los medios de comunicación y sus usuarios. En un acuerdo anual cerrado entre ambas empresas, Hyliacom se ha comprometido a gestionar la comunicación de la empresa, lo cual incluye la gestión de su web, sus redes sociales, el envío de notas de prensa, etc.

Diseño y desarrollo de la web de Abylight Studios

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.