¿Quiénes somos?

Aplicación Biomasa Empresas 2016 para INEGA

Diseño y desarrollo de la aplicación Biomasa Empresas 2016 para INEGA

Cliente: INEGA, Instituto Energético de Galicia

Url proyecto: Aplicación Biomasa Empresas 2016

Diseño y desarrollo de una aplicación web que permita a los responsables de diferentes empresas y entidades solicitar ayudas para la instalación de calderas de biomasa. El objetivo ha sido mejorar la experiencia de los usuarios en este tipo de convocatoria, con especial atención a la usabilidad, algo que ha preocupado al INEGA, entidad dependiente de la Xunta de Galicia. Hemos mejorado puntos como la presentación de la información, la ayuda al usuario o el proceso de cumplimentación.

La aplicación cuenta con numerosas comprobaciones que garantizan la veracidad de los datos, así como integración con el proceso de firma electrónica de la administración, registrando y dando validez a la documentación presentada por los solicitantes. Destacar en este punto la alta compatibilidad de navegadores alcanzada.

Actualmente continuamos trabajando en la intranet de esta aplicación, que ofrecerá a los operarios del INEGA la posibilidad de gestionar las ayudas de forma rápida y eficaz.

Biomasa Empresas 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.