¿Quiénes somos?

Creación de contenidos para No Sólo manga

Un nuevo vertical dedicado a informar sobre cultura asiática

Cliente: A3 Media

Url proyecto: http://anime-manga.atresmedia.com/

Atresmedia, uno de los grupos de comunicación más importantes de España, vuelve a confiar en Hyliacom para la gestión de su contenido web. En esta ocasión iniciamos un nuevo vertical dedicado a informar sobre cultura asiática, Nosolomanga.

En este proyecto el equipo de Hyliacom se centrará en crear contenido sobre temáticas tan variadas como en anime y el manga, el cine, la televisión, la gastronomía, el turismo o la historia de países tan lejanos e interesantes como Japón, China, Korea, etc.

Nuestro equipo enfocará el contenido a un público joven y dinámico, con intereses en esta milenaria y exótica cultura, siempre de una forma muy social que tenga en cuenta las nuevas tendencias y canales de comunicación para alcanzar la mayor repercusión posible y los mejores resultados de tráfico.

Te invitamos a descubrir lo que te podemos ofrecer en el nuevo vertical sobre cultura asiática de Atresmedia, Nosolomanga.

No Sólo manga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Notice: Undefined property: Usuario::$datos in /opt/sites/redadn/portal/modulos/footer.php on line 2