¿Quiénes somos?

Codi Escayolas

Codi Escayolas, el escaparate online de espacios únicos

Cliente: Codi escayolas

Url proyecto: http://codi-escayolas.com/

Diseño y desarrollo de la web de Codi Escayolas, empresa valenciana de diseño y construcción en escayola, tanto exteriores como decoración en interiores.

El cliente buscaba una web moderna y con un diseño sencillo que permitiese mostrar tanto sus servicios como sus proyectos realizados, a través de fichas de proyecto que cuentan con una herramienta de gestión desarrollada específicamente para este cliente. Dicha herramienta les permite dar de alta sus proyectos, adjuntando galerías de imágenes que se convierten en la mayor prueba de calidad de sus trabajos..

El resto de la web también es completamente administrable, utilizando tecnología propia que ofrece a Codi Escayolas únicamente las herramientas que necesitan, disminuyendo el tiempo de gestión de su propia página web y los períodos de aprendizaje. Esto significa que su personal ha podido entender la gestión de la plataforma de manera natural, sin necesidad de contar con cursos formativos.

Esta es una de las ventajas de nuestra tecnología, ya que al estar adaptada a las necesidades concretas del cliente, hace que todos los procesos sean más efectivos.

Además la web está realizada teniendo en cuenta la optimización SEO, pensado de una forma efectiva para ellos, orientándonos al mercado local que es su área de acción. El interés del cliente es tener una gran visibilidad en las búsquedas realizadas en su área de influencia utilizando determinados criterios, y la web se ha adaptado a esas necesidades para maximizar su eficacia y aumentar la rentabilidad para nuestro cliente.

Codi, el escaparate online de espacios únicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.