¿Quiénes somos?

Campaña Yo-kai Watch

Campaña de promoción para el juego Yo-Kai Watch de Nintendo 3DS

Cliente: Nintendo 

URL proyecto: https://juegosadn.eleconomista.es/yokaiwatch/

Después de definir la campaña de promoción del conocido título de Nintendo 3DS hemos vuelto a utilizar una fórmula que ha funcionado en otras campañas lanzadas desde RedADN. Para promocionar las características del juego hemos propuesto un reto a los usuarios, dándoles la oportunidad de ganar fabulosos premios.

El reto propuesto es "Yokai News", que consiste en que el usuario asuma el rol de periodista y, usando noticias de actualidad, narre una historia paralela en la que un Yokai sea el principal responsable. La mejor noticia de cada día era compartida por las redes sociales y su autor entraba en el sorteo semanal.

Además de las Yokai News, hemos lanzado una web en la RedADN y realizado seis artículos que han sido publicados 15 días antes del lanzamiento del título en nuestros verticales JuegosADN, PokéMaster y Animanga. Debido a esto, conseguimos promocionar el juego a través de nuestros portales y las redes sociales, alcanzando un gran impacto y una gran repercusión entre los usuarios.

Gracias a las ideas de nuestro equipo hemos conseguido convertir una campaña en algo atractivo e interactivo para los usuarios, así como darles grandes oportunidades de ganar diferentes premios.

yokai watch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.