¿Quiénes somos?

Blogocio.net

Blogocio.net

Cliente: Blogocio Media S.L.

Url proyecto: blogocio.net/

La Red Blogocio siempre se ha diferenciado por su plataforma web, desarrollada específicamente para sus necesidades. Se trata del proyecto más ambicioso de Hyliacom, que aúna prácticamente todos los servicios que podemos ofrecer. La plataforma web está diseñada y desarrollada por nosotros, así como todas sus utilidades, servicios y aplicaciones.

Nuestro equipo se encarga de mantener el portal cada día, produciendo y gestionando todos los contenidos que se publican en cada una de sus secciones, incluyendo la parte audiovidual. Hemos creado y mantenido todos su perfiles en redes sociales, administrado su comunidad durante años y organizado centenares de eventos online para sus usuarios.

También hemos organizado decenas de eventos físicos y creado innovadores formatos que han diferenciado el proyecto de toda su competencia. Otros servicios que hemos ofrecido a la Red Blogocio es la optimización SEO, el análisis web, o la definición de sus campañas de marketing y comunicación. Desde Hyliacom definimos la estrategia de crecimiento del proyecto y gestionamos la comercialización de sus espacios publicitarios. .

Es, sin ninguna duda, la mayor garantía de servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes, ya que se trata de un proyecto con más de 30.000 usuarios registrados, más de medio millón de usuarios, más de un millón de visitas y más de 3 millones de páginas vistas al mes.

La Red Blogocio, una apuesta por la comunidad y el servicio al usuario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.