¿Quiénes somos?

Ali Juguetes

Gestión de contenidos, programación y SEO para Ali Juguetes

Cliente: Grupo Ali 

URL proyecto: alijuguetes.es 

El Grupo Ali, empresa gallega de comercialización de artículos, ha confiado en nosotros para realizar diferentes labores sobre Ali Juguetes, una de las tiendas más emblemáticas de la empresa. Ali Juguetes es la tienda de juguetes más grande de toda Europa con un total de 6000 metros cuadrados dedicados al mundo de los juguetes, videojuegos, consolas, disfraces... En definitiva, un auténtico paraíso para los más jóvenes.

Como parte de nuestro proyecto, en las próximas semanas realizaremos un rediseño total a la página web haciendo que sea visualmente mucho más fresca y atractiva para los usuarios. Del mismo modo, gestionaremos su tienda online y realizaremos un trabajo SEO profundo en la web, lo que supondrá un aumento significativo en el número de visitas y, como consecuencia, un aumento de la facturación. Esta parte del servicio se ofrecerá gracias al apoyo, capacidad y experiencia de nuestros socios de MissConversion. Además, se crearán contenidos en texto y vídeo sobre el mundo de los juguetes para potenciar la página.

Otra de nuestras funciones en este proyecto es la de crear y gestionar sus redes sociales en donde mostraremos diversas ofertas, curiosidades y contenido viral. Todo ello estará enfocado a mejorar el tráfico en la web y, por lo tanto, la facturación de la empresa.

ali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.