¿Quiénes somos?

Presentamos ViveCamino, la red social del Camino de Santiago

Uno de los proyectos más ambiciosos en los que nos embarcado desde nuestra existencia

Para estrenar la nueva web os presentamos uno de los proyectos más grandes que hemos hecho desde nuestra existencia. Se trata de una plataforma web que utiliza al 100% las características más exclusivas de nuestro CMS, para presentar a los usuarios una completa red social dedicada por completo al Camino de Santiago.

Vive Camino es un proyecto desarrollado para La Voz de Galicia (Grupo Voz), sin duda el medio de comunicación más importante de Galicia, y una referencia a nivel nacional. Las exigencias y los objetivos marcados por un cliente de tanta envergadura son, como os podéis imaginas, muy ambiciosas, pero nos alegra responder con eficacia a todas sus expectativas.

Vive Camino es la plataforma más completa sobre el Camino de Santiago que existe en la red, tanto a nivel de utilidades como de contenido. Encontrarás una compuestísima guía de las principales rutas del Camino de Santiago, incluyendo el famoso Camino Francés. Además encontrarás actualidad, artículos muy interesantes y más de 2.000 puntos de interés repartidos entre lugares que ver, sitios donde comer, donde dormir, servicios, etc.

A nivel de funcionalidades encontramos una potente red social, foros, grupos temáticos, una completa herramienta para gestionar tus fotos, una galería de vídeos, servicios para planificar tu ruta, y mucho más. Además muy pronto estará disponible una versión premian para que las personas con establecimientos en el Camino de Santiago puedan dar a conocer su local de forma mucho más eficaz.

Pero Vive Camino hoy en día solo ha mostrado una pequeña parte de lo que será en el futuro. El Grupo Voz y nosotros mismos queremos crear la plataforma definitiva del Camino de Santiago, y esto significa que en los próximos años tanto contenidos como plataforma recibirán numerosas actualizaciones y añadidos.

Nuestro equipo se encarga del desarrollo de toda la plataforma, tanto web como APP, de la gestión de sus contenidos y de la dinamización de las redes sociales y su comunidad. También del marketing de la web y de parte de su explotación comercial.

ViveCamino
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.