¿Quiénes somos?

Participamos en la mesa redonda MundoTIC

Acercamos a los alumnos nuestra experiencia en el mundo laboral

Con vistas a la finalización del presente curso formativo el CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro ha organizado el pasado martes 30 de Mayo una mesa redonda denominada MundoTIC en la que se ha intentado acercar el mundo de la empresa a los estudiantes.

Nuestro CEO, Hugo Fraga, ha sido el representante de Hyliacom en dicha charla. En ella ha transmitido a los estudiantes su experiencia en el mundo laboral y empresarial, animandolos a llevar a cabo las ideas y proyectos que cada uno tuviera en mente, siendo valientes y sin importar el resultado final de dichos proyectos. Sea cual sea el resultado la experiencia siempre valdrá la pena.

En este debate tan interesante han sido invitados Samuel García Martínez de EmpathyBroker, Pablo Avelenda Sánchez de Igalia y Nestor Veiga López de Grupo Oesia, que han ido transmitiendo del mismo modo sus experiencias personales en sus respectivas empresas.

También se ha querido mostrar a los alumnos qué es y qué hace cada empresa, con que herramientas trabajan, quiénes son sus clientes o cuál es el ambiente que se respira. Para terminar la charla tanto profesores como alumnos del centro han realizado preguntas a los ponentes, quienes iban respondiendo a todas las dudas e inquietudes que pudieran tener. 

Por nuestra parte estamos encantados de haber vivido esta experiencia y esperamos repetirla lo antes posible. Ha sido un placer.

mundotic

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.