¿Quiénes somos?

Nosolomanga, nuestro segundo vertical para Atresmedia

En este nuevo proyecto creamos contenidos sobre cultura asiática en general, incluyendo anime y manga, comida, viajes, cine y televisión, etc.

Hace unas semanas os informábamos de que nuestro equipo se hacía cargo de la gestión de DefconPlay, el vertical sobre videojuegos de Atresmedia, con años de bagaje en el sector. Hoy tenemos el orgullo de presentar un nuevo proyecto, Nosolomanga

Con este nuevo vertical seguimos apostando por la creación de contenido de calidad enfocado a un público joven e inquieto, que quiere conocer la cultura y las costumbres de lugares del mundo muy variados. En Nosolomanga apostamos por la cultura asiática, no solo la procedente de Japón, sino de muchos otros países como China o Korea.

Nuestro equipo creará contenidos de anime y manga, como un punto de unión perfecto con otros de nuestros proyectos, pero también de cine y televisión, música, viajes, gastronomía, historia, curiosidades. Pretendemos crear un portal que sea una ventana a un mundo sorprendente y a una forma distinta de entender la vida. 

Ya puedes disfrutar de Nosolomanga, esperamos convertirnos en uno de tus portales de referencia para conocer una parte del mundo que nos apasiona. 

Nosolomanga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.