¿Quiénes somos?

New Reto 3DS, 4 años creando comunidad

En 2015 Nintendo Ibérica vuelve a confiar en nosotros para la organización de la gira New Reto 3DS. Recorreremos 8 eventos que se celebrarán en varias ciudades.

En 2015 Nintendo Ibérica vuelve a confiar en nosotros para la organización de la gira New Reto 3DS. Recorreremos 8 eventos que se celebrarán en diferentes ciudades de nuestra geografía, aportando al stand de Nintendo todo el dinamismo y diversión que nuestro staff es capaz de generar. En dicha gira el producto protagonista es New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y sus juegos. De esta forma Nintendo Ibérica da a conocer su producto no sólo en forma de exposición, sino demostrando a sus clientes la diversión que les puede ofrecer, la comunidad a la que pueden acceder y la variedad y amplitud de su catálogo. Para el desarrollo de este proyecto se ha contado con la colaboración de la empresa Marketing Land, responsable de temas logísticos.

Reto 3DS
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.