¿Quiénes somos?

Llega Watvi, la red social de los más seriéfilos y cinéfilos

Entre otras cosas, esta web te ayudará a llevar al día todas las series que te gustan, y compartir con tus amigos tus progresos en ellas

Seguimos trabajando en proyectos únicos e innovadores, y de nuevo metemos la patita en el sector del ocio. En esta ocasión os presentamos un proyecto que hará las delicia de los usuarios más “seriéfilos” y “cinéfilos”; Watvi. 

Watvi es una plataforma social en donde lo más importante es el contenido que el usuario crea y comparte con el resto de la comunidad. En esta web encontrarás completas y detalladas fichas de películas, series, temporadas y capítulos, en las que además de visualizar información muy valiosa, podrás compartir tus opiniones con el resto de la comunidad.

Por si esto fuese poco Watvi te permite clasificar las películas en grupos, para confeccionar tu colección de películas vistas, y te ofrece una potente utilidad con la que puedes indicar hasta que capítulo has visto de una determinada serie, ayudándote desde ese momento a saber cual es el siguiente capítulo que tienes que ver. 

Estas son solo algunas de las funciones que te ofrece Watvi donde, por supuesto, también encontrarás actualidad y comunidad. Todo ello es posible gracias al uso de nuestro potente HyliaCMS. Además en 2017 el proyecto crecerá e incluirá también información sobre programas de televisión. 

¡No dejes de visitar esta nueva apuesta de nuestro equipo de contenidos!  

Watvi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.