¿Quiénes somos?

La Red Blogocio, una renovación completa para afrontar 2016

Nuestro proyecto propio más importante ha iniciado en 2015 un importante proceso de actualización.

La Red Blogocio es uno de los proyectos más importantes en los que nuestra empresa se ha embarcado. No solo es una plataforma web en la que probamos nuestro CMS y todas las actualizaciones del mismo antes de ofrecerlas a nuestros clientes, sino que todo nuestro staff crece y evoluciona gracias a la formación y orientación que recibe en esta plataforma, que cuenta con más de 50.000 usuarios registrados.

Pero precisamente por su concepción de plataforma evolutiva, el proyecto se había convertido en los últimos años en un cajón de sastre que corría el riesgo de volverse demasiado caótico para los usuarios. 

Añadiendo funciones y novedades cada pocos meses estábamos consiguiendo satisfacer las necesidades de muchos usuarios, pero a su vez complicando la plataforma y haciéndola más difícil de usar. Por eso en 2015 tomamos una importante decisión; diseñar y maquetar toda la Red Blogocio desde cero

Ha sido el proyecto más ambicioso y complicado de 2015, de hecho es tan grande que aún no está finalizado, ya que debemos lanzarlo de forma escalonada. 

Este trabajo se ha hecho con una premisa en mente; la sencillez. Nuestro objetivo ha sido el de no reducir prácticamente ninguna utilidad o función del proyecto, pero presentarlas de forma más sencilla y accesible para cualquier tipo de usuario. Eso nos ha llevado a diseñar una web más simple y mas limpia, que de más peso al contenido principal y descarte algunos módulos secundarios. 

Se han integrado mejor algunas funciones como la red social y los foros, y se ha dado una relevancia especial al contenido creado por la comunidad a través de gremios y clanes. Por supuesto toda la plataforma cuenta con versión responsive, y en general la mejora visual es más que destacable. 

Rediseño y maquetación Red Blogocio

Pero esta remodelación aún no está finalizada. En una segunda fase traeremos un nuevo concepto a Reset!, introduciremos un útil menú superior personalizable, y mejoraremos algunas secciones y funcionalidades. 

Por supuesto, en 2016 también tenemos como objetivo mejorar nuestro contenido, especialmente en vídeo, y nuestro equipo se encuentra ahora en una remodelación organizativa y de fundamentos filosóficos que nos llevarán a replantearnos toda la organización de este proyecto con un único objetivo; buscar siempre una mejora constante, ser inconformistas e ir siempre un paso más allá de lo que los usuarios de la Red Blogocio esperan de la plataforma y de sus gestores.

Os invitamos a visitar, si no lo habéis hecho ya, el nuevo diseño de la Red Blogocio que lanzamos hace un par de meses,  y a estar atentos para descubrir todas las novedades que ofreceremos en 2016 a través del proyecto que sirve como escaparate y prueba de nuestras capacidades como desarrolladores y creadores de contenidos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.