¿Quiénes somos?

La Red Blogocio se convierte en la Red ADN

Un cambio de marca y una plataforma que pretende dar servicios y utilidades a los verticales que se unan a ella

En la noticia de hoy os comunicamos básicamente cambios importantes en uno de nuestros proyectos más conocidos. Hasta ahora desde Hyliacom nos encargábamos de la gestión de la Red Blogocio, una de las plataformas referencia en España sobre ocio para jóvenes. 

En 2016 hemos realizado un importante cambio de marca, ya que la Red Blogocio se ha convertido en la Red ADN, con el objetivo de mejorar el “naming” de este proyecto, y de llegar a muchos más usuarios. La filosofía es que los verticales de la Red ADN transmitan a sus lectores el ADN de sus temáticas principales, con pasión y detalle. 

Pero además la Red ADN ha concentrado en su web los principales servicios que antes la Red Blogocio ofrecía desde varias URL. Red Social, micro comunidades en forma de clanes, organización de eventos, gestión de torneo, creación de clanes, etc. Todos estos servicios tienen ahora una importancia superior, y todos los verticales que forman parte de la Red ADN se benefician de ellos, así como de la cuenta única. 

Por supuesto los futuros verticales de la Red ADN, sean de creación propia o procedan de la integración de proyectos de otras personas, también obtendrán todos los servicios y ventajas que ofrece nuestro potente framework HyliaCMS.

RedADN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Notice: Undefined property: Usuario::$datos in /opt/sites/redadn/portal/modulos/footer.php on line 2