¿Quiénes somos?

Juegos ADN, un nuevo portal de información sobre videojuegos

Nos embarcamos en este nuevo proyecto que pretende convertirse en un referente nacional en el sector de ocio digital

Hoy os presentamos un nuevo proyecto relacionado con uno de lo sectores que más apasiona a nuestro equipo, el ocio digital. Y dentro de este sector hace años que los reyes son los videojuegos, no solo por facturación, sino también porque levantan pasiones y son motor de la evolución tecnológica.

En Hyliacom hemos recogido muchos años de experiencia al frente de Blogocio.net, y los hemos volcado en este nuevo proyecto, Juegos ADN, que supone una evolución y una ampliación del concepto que en su día fue Blogocio. 

Este lanzamiento no es solo un cambio de marca, sino una actualización de línea editorial, de la plataforma web (que se ha beneficiado de las últimas actualizaciones de HyliaCMS) y del modelo organizativo, con el que esperamos seguir creciendo y llevando nuestro contenido a muchos más usuarios a lo largo de todo el mundo, pero especialmente en España.

Además el lanzamiento de Juegos ADN supone una renovación de nuestro compromiso con un sector que nos ha visto crecer a lo largo de los años. Durante 2017 realizaremos una importante inversión en este proyecto, con el objetivo de crecer de forma exponencial y seguir un camino que solo nos puede llevar a ser la referencia nacional del sector, ahora como la primera web completamente autónoma de este país en audiencia.

Hyliacom
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.