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Juegos ADN triplica su tráfico en solo un año

El proyecto gestionado por Hyliacom culmina con éxito su cambio de nombre

Uno de los proyectos que gestionamos desde Hyliacom es Juegos ADN, un portal perteneciente a la Red ADN. Es el proyecto que nos vió nacer y en el que nuestro equipo prueba todas las técnicas que posteriormente ofrecemos a nuestros clientes, garantizando así un servicio de gran calidad.

Con el objetivo de que Juegos ADN mejorase su crecimiento, hace poco menos de un año decidimos ejecutar un plan de estimulación. Esta estrategia tocaba casi todas las áreas de trabajo, pero tenía especial importancia el cambio de nombre del proyecto (de Blogocio.net a JuegosADN.es) y la inversión en SEO (posicionamiento en Google). 

Hoy, menos de un año después, hemos alcanzando los objetivos más ambiciosos que nos habíamos planteado: Juegos ADN ha llegado en el mes de noviembre a 579.256 usuarios únicos, 846.335 visitas y 1.525.955 páginas vistas. Esto significa, con respecto al mes de noviembre del año 2016, que hemos conseguido triplicar el tráfico del medio

Este crecimiento también se ha visto reflejado en comScore. JuegosADN ha alcanzado los 226.000 usuarios únicos españoles según el auditor, lo que supone nuestro mejor dato histórico y lo eleva al octavo puesto de los medios nacionales sobre videojuegos, y unos de los pocos que lo logra sin contar con ningún tipo de agregación. 

Como es lógico el crecimiento de Juegos ADN impulsa la Red ADN. Los 4 medios que la forman han alcanzado en noviembre los 889.294 usuarios únicos y las 1.322.053 visitas. Por supuesto los datos del mes de diciembre siguen al alza, por lo que esperamos cerrar un año de récord con nuestra nueva marca ya establecida. 

El objetivo en 2018 será monetizar con más eficacia este tráfico. En ese sentido tenemos planes de los que esperamos informaros más adelante. 

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