¿Quiénes somos?

INEGA sigue confiando en nosotros para desarrollar sus aplicaciones

Desarrollamos una aplicación para la solicitud y gestión de ayudas de la Xunta de Galicia.

Este es uno de los proyectos que más ocupados nos ha mantenido durante finales de 2015 y principios de 2016. Se trata de una aplicación web que permite a los responsables de diferentes empresas y entidades solicitar ayudas para la instalación de calderas de biomasa.

Nuestra aplicación se ha pensado para mejorar la experiencia previa de los usuarios en este tipo de convocatoria, con especial atención a la usabilidad, algo que ha preocupado al INEGA, entidad dependiente de la Xunta de Galicia. Hemos mejorado puntos como la presentación de la información, la ayuda al usuario o el proceso de cumplimentación de la solicitud. 

La aplicación cuenta con numerosas comprobaciones que garantizan la veracidad de los datos, así como integración con el proceso de firma electrónica de la administración, registrando y dando validez a la documentación presentada por los solicitantes. Destacar en este punto la alta compatibilidad de navegadores alcanzada. 

Actualmente continuamos trabajando en la intranet de esta aplicación, que ofrecerá a los operarios del INEGA la posibilidad de gestionar las ayudas de forma rápida y eficaz, mejorando su experiencia previa en este sentido y priorizando la comunicación operario-solicitante para ahorrar trabajo y mejorar la rapidez de resolución. 

No solo hemos conseguido mejorar el diseño y usabilidad, sino que hemos mejorado el servicio al ciudadano/empresa/entidad y la gestión de esta convocatoria por parte del personal del INEGA. 

Un proyecto ambicioso del que nos sentimos muy orgulloso. 

Aplicación informática biomasa empresas 2016
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.