¿Quiénes somos?

Inauguramos nuestra nueva oficina principal

Gran parte de nuestro equipo trabaja desde hoy en nuestra nueva oficina situada en Galicia.

Como veis estamos viviendo un inicio de 2016 lleno de novedades y cambios. Uno de los retos más complicados para nuestro equipo en este inicio de año ha sido el de cambiar nuestras oficinas sin que esto haya afectado a nuestros proyectos. 

Debido a nuestro crecimiento en 2015, y al que esperamos experimentar en 2016, tomamos la decisión el pasado mes de noviembre de buscar nuevas oficinas, mas grandes y amplias, que diesen cabida a mucho más personal. 

Esto nos ha llevado a un entresuelo de casi 150 metros cuadrados en el área metropolitana de Ferrol, en la provincia de A Coruña, desde donde ofrecemos nuestros servicios desde el día de hoy. 

En esta nueva oficinas, además de mucho más espacio, disfrutamos de más comodidad a la hora de trabajar y de mejores servicios, algo que nos permitirá ofrecer una mejora a nuestros clientes. Espacios de trabajo mas amplios, mejores velocidades de conexión y salas específicas para el testeo de productos y la grabación de vídeos en croma. ¡Si hasta tenemos almacén!

Estáis invitados a visitarnos cuando queráis. Solo tenéis que contactar con nosotros en el 981 931 698 para concertar una reunión y os atenderemos encantados.

Nueva oficina en Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.