¿Quiénes somos?

En directo para Bandai Namco a través de Twitch

En 2016 hemos realizado numerosos directos para presentar los nuevos productos que Bandai Namco ha traído a España

Durante este año nuestro equipo ha puesto voz y cara a Bandai Namco en España, presentando a través del canal europeo de la empresa los principales productos que ha lanzado la compañía. Lo hemos hecho con numerosos directos de periodicidad semanal, en donde jugábamos a diferentes títulos, presentábamos sus características y detallábamos su lanzamiento. 

Además, como nos gusta en Hyliacom, fuimos capaces de crear un contenido completamente interactivo, ya que los comentarios y opiniones de los usuarios formaban parte de estos directos. En numerosas ocasiones convertimos este contenido es una excusa perfecta para disfrutar de los videojuegos de la compañía, pues gracias al modo online competimos directamente con los espectadores. 

A lo largo del año hemos realizado también emisiones dedicadas a eventos internacionales, como el E3, y presentado productos de la importancia de Dragon Ball Xenoverse 2, Dark Souls 3, o los últimos videojuegos de Naruto, One Piece y God Eater, entre otros.

Bandai Namco
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.