¿Quiénes somos?

Diseño y desarrollo de la web de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre

Una mejora visual y operativa para una eficaz comunicación de su actividad social

Hoy os informamos de un nuevo proyecto que hemos lanzado recientemente. Se trata de la nueva web de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, un organismo gallego cuyo objetivo es “fomentar el conocimiento y difusión de la cultura, especialmente a través de los medios de comunicación en cualquiera de sus soportes, y contribuir al estudio, investigación, defensa y creación de medios de comunicación en Galicia”.

Los objetivos a trabajar en este proyecto han sido principalmente dos. En primer lugar mejorar el diseño y renovar la imagen online de la fundación, creando una web que permita comunicar de forma eficaz y acorde a los nuevos tiempos todas las actividades en las que están inmersos.

En segundo lugar hacerlo garantizando que la nueva web sea completamente modificable, de forma muy visual y sencilla, para cualquier tipo de usuario. Pero no solo se pueden editar los contenidos, algo básico, sino toda la estructura de la web e incluso su diseño. Todo esto hemos tenido que conseguirlo utilizando tecnología Open Source, de forma que el equipo técnico del cliente pudiese, en caso de ser necesario en el futuro, entender y modificar nuestro trabajo.

Para lograrlo hemos creado la nueva web con base en Wordpress y realizado un diseño acorde a las necesidades del cliente. También se han importado y actualizado todos los contenidos de la anterior web y formado al personal de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre que se encargará de la gestión de la web.

gboard

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.