¿Quiénes somos?

Diseñamos y maquetamos la nueva versión de La PS4

El equipo del portal de noticias de PlayStation, la PS4, ha confiado en nosotros para ofrecer una imagen fresca y renovada de su web.

La PS4 cumple 10 años este mes de marzo, y entre todas las acciones que seguro tendrán previstas para celebrar esta importante fecha, una de ellas ha sido la renovación total de su web. Nos alegra mucho decir que para ese importante trabajo han contado con la experiencia, habilidad y pasión de nuestro equipo. 

Desde hoy La PS4 disfruta de un diseño completamente nuevo, que ha sido imaginado y maqueado por nuestro equipo de desarrollo. En este proyecto el verdadero reto era el de impregnarnos de la esencia de un portal que hasta ese momento no habíamos tocado a nivel técnico, y mejorar la usabilidad de secciones muy importantes, como trofeos, por ejemplo.

Estamos muy satisfechos con el resultado y contentos de la buena relación y del excelente ambiente de trabajo que hemos tenido con el equipo de La PS4, algo que nos llevará a trabajar en más proyectos en el futuro.  

Os invitamos a visitar la nueva web de La PS4 y celebrar con ellos sus 10 años. 

La PS4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.