¿Quiénes somos?

Creamos contenidos y gestionamos verticales para Atresmedia

Desde hace poco más de 2 meses gestionamos el vertical de videojuegos DefconPlay, del grupo Atresmedia.

Ha sido una de las noticias más importantes para nosotros en 2015, y es que nos sentimos muy orgullosos de que Atresmedia, uno de los grupos de comunicación más importante de nuestro país, haya confiado en Hyliacom como proveedor. 

Desde hace poco más de 2 meses gestionamos un nuevo medio de información sobre videojuegos, que sumado a la Red Blogocio nos consolida como un referente en la creación de contenido sobre la temática. Se trata de DefconPlay, uno de los verticales más conocidos e importantes de Atresmedia.

En DefconPlay nuestro equipo se vuelca cada día en llevar las noticias más importantes del sector a la primera plana de la actualidad nacional, en realizar artículos y reportajes de incuestionable interés y también en la producción de vídeos.

Además trabajaremos para que, poco a poco, DefconPlay vaya generando su propia comunidad de jugadores, siempre teniendo muy en cuenta las redes sociales. Puedes solicitar más información sobre esta importante noticia a través de nuestro formulario de contacto

DefconPlay
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.