¿Quiénes somos?

Continúan los trabajos SEO en toda la RedADN

Optimizamos nuestro CMS para mejorar el posicionamiento en buscadores

Una de las cosas más importantes para dar a conocer tu página web hoy en día es el posicionamiento en los buscadores. Pero... ¿cómo se consigue esto? La respuesta es mediante el SEO.

Search Engine Optimization o SEO, por sus iniciales, es el proceso mediante el cual se realizan diferentes cambios en la estructura de la web para mejorar la visibilidad de la página en los diferentes buscadores. Básicamente el SEO trata de ayudar a los motores de búsqueda a entender si nuestra página es o no útil para los usuarios.

En este caso, hemos decidido realizar distintos cambios en toda la RedADN con el objetivo de aumentar el tráfico en la web. Pero no solo eso, sino también para que nuestros usuarios nos encuentren rápidamente en los buscadores y así facilitarles el acceso a nuestro contenido.

Si algún día nos veis en alguna búsqueda es gracias a todo el trabajo que realiza tanto nuestro equipo de programación como el equipo de contenidos, que trabaja día a día para ofrecer una mejor experiencia y usabilidad de nuestros productos.

seo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.