¿Quiénes somos?

Cambiamos nuestra web corporativa

En Hyliacom actualizamos nuestra web con un diseño más moderno en el que nuestros clientes toman protagonismo

Volvemos a la carga para poneros al tanto de los proyectos que hemos desarrollado los últimos meses, pero antes de nada tenemos que comentar el cambio de aspecto de nuestra web corporativa.

Esencialmente las funciones de la web serán las mismas; informar de los servicios que ofrecemos y de los proyectos que realizamos, pero ahora lo hacemos dándole más peso a nuestros clientes, que no solo parecen destacados con sus logos, sino que han querido unirse a nosotros en este lavado de cara y dejar sus sensaciones en nuestra nueva web.

Por lo demás puedes consultar nuestros servicios, ahora mejor organizados y destacando el más importante de todos ellos, nuestro CMS, consultar los proyectos que hemos realizado e informarte de las última novedades de nuestra empresa en el blog.

También puedes conocer a nuestro equipo, ahora con fotos en las que han salido muy favorecidos (imaginad como son cuando no es así) y descubrir donde se ubican nuestras dos oficinas (pronto 3).

Descubre nuestro trabajo en nuestra nueva web corporativa y no olvides que estamos a tu disposición para hacer realidad tus proyectos.

Hyliacom
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.